Dedicada a la medicina veterinaria: el cambio de vida de la reconocida actriz Pamela Villalba

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Villalba fue parte de las actrices que se destacaron por participar en exitosas teleseries en la década de los 90’ y principios de los 2000. Su versatilidad y talento no pasaron inadvertidos, instalándose como una figura recurrente en diversas producciones de ficción en la televisión nacional.

“Fuera de Control”  “Cerro Alegre” y “Machos”, fueron algunas de las telenovelas donde participó Villalba, siendo “Marparaiso” la que la consagró como actriz. Esto último, por la interpretación de Valeria, joven anoréxica que estaba obsesionada con su apariencia y ser aceptada por los demás. 

A pesar de que la actuación era una de sus principales pasiones, Pamela desde muy joven soñó con estudiar medicina veterinaria, anhelo que cumplió a los 37 años y carrera que desempeña hasta el día de hoy.

En la actualidad, Villalba comparte en sus redes sociales fotografías con distintos animalitos que son atendidos por ella en la clínica veterinaria Vida Sana, donde coloca chip, vacunas, realiza ecografías, radiografías y está disponible para consultas médicas. 

Aquí te dejamos algunas fotografías de la nueva vida de Pamela Villalba. 

 
Temas relacionados