De tu a tú nostálgico y el regreso de “Más Música” noventero: Conoce la novedades de REC

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy día más que nunca, REC TV se ha convertido en una entretenida mixtura entre el ayer y hoy, rescatando inolvidables elementos del pasado, resignificando sus contenidos y generando producciones con una mirada actual pero con la añoranza y nostalgia de décadas anteriores. 

En este contexto y en el marco del aniversario de Canal 13, la señal retro anunció el debut de su programa “Lo Viste en el 13”, producción propia que estrenará este viernes a las 18:00 horas, para hacer un recorrido por los rostros, periodistas, acontecimientos, espacios y estelares que marcaron la historia de la televisión. 

 

 

A esto se le suman dos producciones que no dejarán indiferente al público. Se trata de “De tú a tú: nostálgico”, programa que debutó este año en la ex estación del angelito y que hoy vuelve con los capítulos que fueron protagonizados por artistas, deportistas y figuras que se posicionaron en la cúspide de la pantalla chica en la década de los 70, 80 y 90. 

Entre las entrevistas realizadas por el conductor Martín Cárcamo que se van a retransmitir por REC a partir del sábado 21 de agosto a las 13:00 horas, se encuentra la de la ex miss universo Cecilia Bolocco, el ex deportista Carlos Caszely, las grandes actrices Carolina Arregui y Katty Kowaleczko, el inolvidable Iván Arenas y los incomparables Gonzalo Robles y Cristián García- Huidobro, entre otras.  

 

 

Por otro lado, el domingo también será un día de grandes sorpresas para la señal, ya que se volverá a sumar a la programación de REC la temporada de 1990 del icónico programa “Más Música”. El espacio musical que fue ampliamente solicitado por el público, llega el 22 de agosto a las 13:00 horas. 

Andrea Tessa, cantante y conductora histórica de la producción, conversó con la periodista Estefani Petersen, en el programa digital de la señal abierta, “Señales” 13”, donde reveló estar muy contenta por la retransmisión de “Más Música”. 

“A mi me emociona mucho, lo encuentro muy lindo. Yo renuevo mis votos de amor con Rec porque es un verdadero oasis en la televisión de hoy. Es muy lindo ver los programas que se hacían y los talentos que habían en cámara y no me refiero solo a Más Música. He estado viendo tantos programas como “Medio Mundo”, yo era fanática de ese espacio”, comentó la animadora que entrevistó a artistas como Luis Miguel, Charly García, Virus y  Soda Stereo.

 

 

Gipsy Kings, Madonna, Richard Marx y Emmanuel, son parte de la lista de artistas que serán homenajeados en el primer capítulo de “Más Música” que se transmitió originalmente el 7 de enero de 1990. En tanto, el domingo 29 de agosto, el episodio repasará la carrera y trayectoria de Taylor Dayne, Rod Stewart, Debora Harry, Michael Damian y Kevin Paige. 

¡No te lo puedes perder! 

Temas relacionados