Daniel Guerrero cuenta en “RECordando…” con Andrea Tessa el secreto tras la canción “Mañana” que interpreta Luis Jara

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión y actriz, Claudia Conserva, visitó “RECordando…” con Andrea Tessa para rememorar los mejores momentos de su trayectoria en la pantalla chica. 

Conserva recordó su participación en producciones como “El amor está de moda” (1995) y la teleserie de culto “Fuera de Control” (1999).

 Además, reveló divertidas anécdotas tras su presentación en el musical de “La Bella y la Bestia” en “Martes 13” junto al actor Cristián de La Fuente (1994).  

El cantante chileno, Daniel Guerrero, famoso por integrar el dúo “La Soledad”, también fue parte del capítulo de esta semana de “RECordando...”.

¡A-TEN-CIÓN! en el próximo & quot; RECordando ... & quot; con Andrea Tessa tendremos a dos invitados increíbles Vamos a recordar ...

Publicado por Jueves, 4 de junio de 2020

Guerrero cantó su inolvidable tema “Nada quedará” y reveló algunos secretos de su inspiración tras exitosas composiciones como “Mañana”, interpretada por el cantante nacional Luis Jara. 

“Sin duda es el éxito de Luis Jara, pero es una canción que me pertenece”, expresó Guerrero en el programa. 

A lo que agregó que “no hay nada más lindo para un compositor que canten tus canciones. Yo hago canciones para que sean del resto”. 

Para finalizar, el artista contó detalles de su vida fuera de los escenarios y Conserva habló de su exitosa etapa profesional en “Milf”. 

 

Temas relacionados