Conoce las reconocidas series que retransmitirá REC durante este fin de semana

Compartir Facebook Twitter Whatsapp
En la señal retro del 13 queremos que disfrutes con entretenidos e históricos recuerdos. 
 
Para partir en grande el fin de semana, las risas se van a tomar REC TV desde este viernes 10 de febrero a las 20:00 horas con el regreso de "La Hora de Juan Pérez". 
 
La  inolvidable serie de humor que se estrenó en 1983, fue ampliamente aplaudida por los tópicos que se abordaron en cada uno de los capítulos.

El programa contó con la participación de importantes actores como el comediante y productor teatral argentino Darío Vittori, quien interpreta a Juan, un caballero que muestra las aventuras y desventuras de su vida, pero siempre con un toque de humor.

Un personaje de buen corazón, noble, positivo y errático, pero que es capaz de conquistar a las personas por sus particulares vivencias y su extraña manera de enfrentarlas.

Un humor retro e inteligente en el que participan actores como  Teresita Reyes, Jaime Azócar, Rosita Nicolet, Jorge Cisternas, Anita Kleski, Jaime Vadell, Luz Berríos y  César Arredondo, entre otros artistas nacionales. 
 
Una de las producciones nacionales más emblemáticas sobre la historia del país es “Héroes: La Gloria tiene su precio”. Esta es una serie de telefilmes chilenos, que se realizaron en el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia chilena.

Esta serie producida por Canal 13 cuenta con seis episodios en los que se recrean los momentos más importantes de grandes próceres de la historia de Chile: Bernardo O'Higgins, José Miguel Carrera, Manuel Rodríguez, Diego Portales, José Manuel Balmaceda y Arturo Prat.

Este domingo 12 de febrero a las 18:30 horas, transmitiremos el capítulo especial de Bernardo O'Higgins, a propósito de un nuevo aniversario de la proclamación oficial de la independencia de Chile, donde esta figura se gana el nombre del “Padre de la patria”.

El capítulo que se va a revivir en la señal retro del 13, se enfocó en mostrar la vida de O'Higgins, principalmente entre 1818 y 1823, profundizando en la faceta más humana de este personaje y los conflictos políticos que tuvo con miembros de la aristocracia y otros  líderes revolucionarios. 
 
 
Temas relacionados