Con contrato de confidencialidad: Esta es la historia de los dobles de Luis Miguel en Argentina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luis Miguel inició sus presentaciones en Argentina. Deslumbró a todos sus fanáticos y fanáticas. Lamentablemente no está haciendo noticia por su gran talento vocal o su espectacular show. Se le acusa de contratar tres dobles para sus conciertos.

Los videos que se han viralizado por redes sociales lo han delatado. Lo muestran con demasiada energía y con un aspecto totalmente distinto a como se le conoce.

Un reconocido periodista argentino, Luis Ventura, denominó a esta estrategia como “Operativo LM”, por las siglas de la voz de “La chica del bikini azul”.

La teoría de los dobles de Luis Miguel

“Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Ustedes saben que él vino con sus dobles extranjeros, son dos. No viajaron en su mismo avión, lógicamente. Vinieron en distintos momentos de la previa”, comentó en “Secretos Verdaderos de América TV”.

Sin pelos en la lengua, Ventura afirmó que “el día del estreno el que subió al escenario no era él. No era él, es mucho más chiquito de hombros”.

“¿Por qué lo hacen? Por una cuestión muy simple. Luis Miguel no está siempre al ciento por ciento. Siempre tuvo excesos con el alcohol, las drogas. No siempre está con la disponibilidad para ir y subir al escenario”, declaró.

Hay más de una teoría sobre Luis Miguel: el acuerdo de confidencialidad

De acuerdo a TN Show, medio argentino, los tres dobles de Luis Miguel habrían firmado un acuerdo de confidencialidad. No pueden hablar con la prensa hasta el 19 de agosto, día del último concierto del cantante en territorio trasandino.

“Son varios los imitadores afectados en la gira del ‘Sol de México’ por Argentina. Este martes por la mañana, ellos ingresaron al Hotel Faena con el staff de Luis Miguel. Debieron dejar todos sus objetos personales, incluso sus celulares”, señalaron.

Temas relacionados