“¿Cómo lo haces para volar?”: La inolvidable conversación entre Felipe Camiroaga y David Copperfield en “Viva el lunes”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Viva el lunes” es recordado como uno de los estelares que trajo a Chile a grandes representantes de la cultura pop y del espectáculo nacional e internacional. El nivel de producción, permitió que importantes figuras llegaran hasta suelo chileno y fueran parte de entretenidas conversaciones que hasta el día de hoy son recordadas en REC TV. 

Fue justamente este lunes, en una nueva retransmisión del estelar conducido por Álvaro Salas, Cecilia Bolocco y Kike Morandé, donde el fallecido conductor de televisión Felipe Camiroaga compartió escenario con el reconocido ilusionista estadounidense, David Copperfield.

Una instancia llena de risas y curiosidad, fue la que protagonizaron estos dos íconos, cuando Camiroaga con su picardía característica le consultó cómo lograba volar. Representando a la gente en su casa, Felipe le mencionó al ilusionista que tenía algunas teorías sobre cómo lo hacía, mencionando hilos invisibles, espejos y campos magnéticos. 

Al escuchar estas creativas ideas, Copperfield bromeó sobre sus “estrategias” y recalcó que no descartaran la idea de los cohetes en su espalda o una imagen holográfica. “Me quedó clarito”, fueron las divertidas palabras que terminó pronunciando Camiroaga. 

Revive este inolvidable momento y conoce parte del espectáculo de magia moderna que realiza David con la caja negra. 

Temas relacionados