Celebramos el regreso de “Adrenalina” a REC TV con sus mejores portadas de revistas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La teleserie protagonizada por Francisca Merino se tomará la franja de las 19:00 horas en la que se transmite “Amor a Domicilio”, producción que se encuentra en sus capítulos finales.  

Una de las teleseries más emblemáticas y exitosas de la historia de la televisión chilena regresará a las pantallas durante las próximas semanas. Se trata de “Adrenalina”, que desde el 6 de enero se emitirá de lunes a viernes a las 19 horas por REC TV, la señal del recuerdo del 13.

La telenovela que se emitió por primera vez en 1996 con gran éxito de sintonía, muestra las aventuras y desventuras de un singular grupo de colegialas que se les denominó las “Reinas de la Noche”. Interpretadas por Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic, las jóvenes lograron encantar e impactar a los espectadores noventeros. 

En los roles centrales también destacaron Luciano Cruz-Coke, Catalina Guerra, Juan Pablo Sáez,  Güido Vecchiola, Cristián Campos y Liliana García, entre otros, mientras que la dirección recayó en Ricardo Vicuña. La idea original y el guión pertenecieron a Pablo Illanes, en lo que fue su debut en el mundo de las teleseries.

 

 

“¿Qué quieres que te diga? Es un gusto que vuelvan a poner en pantalla una teleserie como Adrenalina. En el último tiempo ya no se hacen teleseries que marquen al público y que las recuerden después de muchos años, y eso es lo que pasa con Adrenalina. No fue un producto desechable y hasta ahora sigue vigente y en la memoria de la gente”, señala Francisca Merino.

La ex intérprete de “Cathy Winter” agrega que “para mí fue muy importante hacer esa teleserie, que pasó a ser un ícono de la televisión, al igual que mi personaje, el cual hasta el día de hoy es recordado. En torno a eso solo tengo palabras de felicidad y agradecimiento”.

Por su parte, Aranzazú Yancovic, quien interpretó a “Sandra Villagra”, confiesa sobre este retorno de la telenovela  -24 años después- que “yo lo encuentro algo súper bonito, tierno y adulador… ¡jamás pensamos que iba a ser un clásico de la televisión!”, añadiendo que “nosotros somos amigas y a pesar de que no nos vemos tanto, nos tenemos mucha confianza, si hasta hicimos una obra de teatro. De hecho, yo tuve una guagua y el día antes de parir tuve función con ellas”.

La actriz destaca que “es impresionante la buena onda de la gente con la teleserie y la buena onda con las cuatro… como que le gusta mucho vernos a las cuatro juntas. Eso es lo que encuentro choro, que las cuatro juntas somos como un producto muy atractivo para el público. Ahora somos  las viejas de la noche (ríe), todas cuarentonas y nos reímos de eso”, sintetizando que “en el fondo, Adrenalina fue una fuente de amistad, diversión y trabajo… y me impresiona todo eso”.

Aquí te dejamos las mejores portadas y notas de revistas que logró nuestra querida teleserie del recuerdo “Adrenalina”. 

Agradecimiento especial a nuestro seguidor Carlos Muñoz quien nos envió este exclusivo material. 

 

 

 

Temas relacionados