Carolina Arregui cuenta su sentir al grabar la primera escena de “Ángel Malo”

Carolina Arregui
Carolina Arregui
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conversamos con la gran actriz chilena que protagonizó la recordada teleserie, sobre lo que fue el fenómeno de aquella época y cómo se sintió al protagonizar ese importante rol: “¡Tenía terror!”, recuerda.

 

 

“Estaba muy asustada porque a pesar de que sabía cuál era el lugar y el texto, me habían delegado una responsabilidad demasiado importante, las expectativas eran muy grandes y estaba trabajando con el mejor director de teleseries de Chile”, reconoce.

Arregui confiesa con gran nostalgia que antes de esas primeras grabaciones pasó por un estado de mucha presión y estrés, “recuerdo no haber podido dormir las noches anteriores, de haber soñado con las escenas. Las visualizaba, las imaginaba. Cuando llegó el momento, antes de partir con la primera escena recuerdo haber estado con el corazón a mil”.

Momentos que nos cuenta, jamás la podrán dejar: “Imposible olvidarse. ¿Cómo me iba a olvidar? Llegamos y probamos el maquillaje que tenía que ser casi nada, muy a cara lavada. El pelo tomado, el delantal, las zapatillas. Y de a poco como que me fui convirtiendo, así como el cisne negro”.

A pesar de toda la responsabilidad y atención que tenía sobre sus hombros, son recuerdos que atesora: “Fue un momento muy especial, con mucho nervio, con muchas dudas. Pero, fue maravilloso. Sentí susto durante mucho rato porque todo el tiempo me encontraba con desafíos y no sabía si iba a ser capaz de cumplir con esas expectativas”, revela con humildad, la que después de ese papel se convirtió en una de las actrices más importantes de nuestro país.

Temas relacionados