Canal 13 anuncia fecha del capítulo final de “Machos”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En enero pasado, Canal 13 apostó por retransmitir en las tardes una de sus teleseries más emblemáticas: "Machos", la telenovela que en 2003 promedió 38,4 puntos de rating mostrando la brutal pasión de los hermanos Mercader.

Tras casi diez meses en pantalla, este lunes a las 15:45 horas la teleserie se despedirá de las pantallas de Canal 13 con su capítulo final, que en 2003 paralizó al país alcanzando los 63 puntos de peak. En él se resolverá qué pasará con el patriarca Ángel Mercader (Héctor Noguera) una vez revelados todos los secretos de la familia.

Ambientada en Viña del Mar, “Machos” fue una de las primeras ficciones nacionales en dejar en evidencia las vulnerabilidades del género masculino, tocando temáticas como el machismo, la homosexualidad y las disfunciones sexuales, que nunca antes tuvieron cabida en las producciones dramáticas. 

Contó en su elenco, además de Noguera, con figuras como Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz, Pablo Díaz, Liliana Ross, Carolina Arregui, Elvira López, Viviana Rodríguez, Aranzazú Yankovic, María Elena Swett, Ingrid Cruz, María José Prieto, Adriana Vacarezza, Lorena Capetillo y Carolina Varleta, entre muchas otras.

¡No te pierdas la gran final de “Machos”, este 4 de octubre por las pantallas de Canal 13! 

 
Temas relacionados