¡Bienvenid@s a REC-online!

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Post del Editor

Reciban tod@s un abrazo virtual en nombre del equipo que trabaja en REC, el Canal retro que día a día les ofrece los mejores contenidos de la “Televisión de nuestras vidas”.

Desde el año 2014 hemos estado acompañándolos con nuestra señal REC-tv que se transmite a través de los Cable-Operadores  Claro, ENTEL,  GTD, Movistar y Telefónica del Sur.

Ahora estamos dando un nuevo paso para fortalecer nuestra “Comunidad REC”. A la oferta única de REC-tv con la transmisión completa de Programas clásicos y emblemáticos exhibidos durante más de tres décadas en las pantallas de la Señal abierta de Canal 13, agregamos ahora un Canal complementario, con una  amplia oferta de segmentos destacados de los Programas, además de contenidos originales, que estarán disponibles en REC-online,  www.rectv.cl

Nuestro Canal REC-online es la suma de todos los espacios, plataformas, aplicaciones y redes sociales que conforman hoy el entorno digital en Internet: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, entre otros.

La invitación es doble.

Primero a disfrutar la gran variedad de contenidos, en segmentos de pocos minutos, especialmente preparados para una experiencia de acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de Smartphones y Tablets.  Es una vitrina online que complementa nuestra Programación Premium, en el Canal REC-tv.   

Lo segundo es todavía más importante para nosotros. El Canal REC-online está diseñado para ofrecer una plaza de conversaciones que nos permite asegurar un contacto fluido y permanente con ustedes, que son mucho más que “público o audiencia”. Son nuestros interlocutores.

Por eso, en REC-online partimos de inmediato con nuestra primera categoría original de contenidos que hemos denominado simplemente: “Conversaciones REC”.

Hemos instalado un “Set REC”, pequeño pero acogedor, para invitar a conversar, de todos los temas, a tantas personas que tienen algo importante y relevante que compartir. Intencionalmente no hemos querido llamarlas entrevistas porque la conexión es directa a cámara y la pauta de conversación se alimenta de las sugerencias, consultas y comentarios que recibimos de ustedes a través de las redes sociales. Es una programación de contenidos co-creada con ustedes y para ustedes.
 

¡Ahora, a compartir y a disfrutar REC-online!

Mario Boada | Editor de Contenidos |
Canal REC

Temas relacionados