Así fueron las primeras actuaciones de Álvaro Rudolphy en Canal 13

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si hablamos de actores reconocidos en la escena nacional hay muchos que destacan por su talento, versatilidad y trayectoria. Este también es el caso de Álvaro Rudolphy, quien ha construido una sólida carrera, pasando por diversas producciones de canales chilenos. 

A pesar que gran parte de su carrera profesional estuvo ligada a la señal estatal, el protagonista de exitosas producciones de ficción comenzó en la tv durante 1988 en “Matilde dedos verdes”, teleserie que fue transmitida por la ex señal del angelito.

Hasta 1994, el también director de teatro, participó en diversas producciones de Canal 13, destacando en reiteradas ocasiones por sus papeles de villano. 

“Bravo”, “Acércate más”, “Ellas por ellas”, “El palo al gato”, “Marrón Glacé” y “Champaña”, fueron las telenovelas de la estación, que marcaron el inicio de la importante trayectoria de Rudolphy en la pantalla chica nacional.

A propósito del próximo cumpleaños del actor viñamarino de 1.91 de estatura, REC te recuerda los inicios de la carrera de Álvaro Rudolphy en Canal 13.

 
Temas relacionados