Así fue el balance que hizo Felipe Camiroaga en “Viva el lunes” por sus 10 años de carrera

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Esta semana se revivió un nuevo capítulo de “Viva el lunes” en REC TV, junto a Cecilia Bolocco, Álvaro Salas y Kike Morandé, que provocó los aplausos de los cibernautas, al recordar un emotivo momento junto al fallecido animador de televisión, Felipe Camiroaga. 

El capítulo que fue emitido originalmente en 1999, revivió lo 10 primeros años de carrera del comunicador, los que estuvieron marcados por sus participaciones en programas como “Extra Jóvenes”, el matinal de Chilevisión, “Pase lo que pase”, entre otros espacios donde se destacó por su histrionismo y espontaneidad. 

En conversación con Cecilia Bolocco, el histórico rostro reveló que a pesar de que muchos directores le recomendaron no crear personajes para no desperfilarse, él siguió actuando porque era parte de lo que le encantaba hacer. 

Así fue que nacieron inolvidables personajes como Washington y Luciano Bello, dos figuras muy distintas entre sí, pero que evidenciaban la versatilidad del conductor que no solo participó en programas de entretención, sino que también asumió importantes desafíos como la animación  del Festival de Viña durante dos años (2009 y 2010). 

Revive el entretenido momento de “Viva el lunes” aquí. 

Temas relacionados