Así despidieron actores y rostros nacionales a Rodrigo Rochet

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conmoción provocó la información que entregó este martes Carabineros de Chile, quienes confirmaron la muerte del emblemático actor nacional Rodrigo Rochet.

El galán noventero de Canal 13 se encontraba pilotando sin otros ocupantes un helicóptero, aeronave que capotó en el sector de Lo Arcaya, Chicureo. 

La noticia generó diversos comentarios en las redes sociales, donde lamentaron la pérdida de Rochet, quien interpretó a recordados personajes en teleseries como  "Marrón Glacé" y "Sabor a ti".

Entre los mensajes de condolencias a la familia, actores y diversas personalidades locales compartieron recuerdos e imágenes junto a Rochet.

"Que prematura e inesperada la muerte de Rodrigo Rochet con quien trabajamos en varias teleseries en los '90 en Canal 13. Vayan para su señora, sus tres hijos, familiares y amigos nuestros pensamientos y pésame en esta hora triste", manifestó en Twitter el actor y político nacional, Luciano Cruz-Coke. 

 

La actriz Catherine Mazoyer también recordó con cariño a su compañero de elenco: "Marron Glacé, el Regreso. Mi primera teleserie, mi personaje era Isidora, la Polola de Tito, que era interpretado por Rodrigo Rochet. Fuimos buenos compañeros, cómplices, jóvenes. Después le perdí la pista. Hoy me entero de su muerte en un accidente. Abrazo y fuerza a su familia".

 

 

La cantante Denisse Malebrán también se unió a las condolencias que recibió la familia de Rochet. "Son pocas las cosas que se pueden decir en casos tan trágicos, sólo apoyar con abrazos y un beso. Pero ni eso podrán hacer los Rochet para despedir a Rodrigo. Que tristeza y desolador para toda su familia. Te amo Chinita linda. A ti, a Lilo y toda la familia, mi amor las acompaña", escribió en Twitter Malebrán. 

 

 

Marcelo Alonso, ex guitarrista de Aleste y productor musical, aprovechó de compartir una de sus últimas vivencias con Rodrigo:  "Descansa en paz querido amigo. Fueron más de 25 años llenos de mil historias juntos. Pero me quedo con este momento el mes pasado en el que tuvimos esa laaaaaarga charla de la vida junto a un café después de un gran almuerzo con amigos. Ese día hablamos más que en muchos años. Una gran persona, un gran amigo y un gran padre. Me quedo con los buenos recuerdos y con todo el cariño que siempre nos entregaste. Te vamos a extrañar mucho!! Siempre vas a estar en nuestros corazones. Mucha fuerza a tu familia y a tus hijas en este momento tan difícil. Abrazo".

 

 

 

 

 

Temas relacionados