Aquí las imperdibles novedades para un buen fin de semana en REC TV

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En REC empezamos el fin de semana este viernes a la 19:00 hrs. con una parrilla programática que no dejará indiferente a ningún fanático de la cultura retro: a esa hora podrás disfrutar “Brujas”, la teleserie que a pesar de haberse estrenado durante el 2005, nunca pasa de moda.

Para distraerse y reir en familia, el viernes a las 20:00 horas no podrás perderte “El chicol ataca de nuevo” y a las 20:30 horas, “A otra cosa mariposa”.

Y el mismo viernes, a las 21:00 horas, “Lo viste en el 13” se tomará las pantallas de la estación del recuerdo. En este capítulo se presentarán momentos inolvidables de los humoristas nacionales Coco Legrand, Andrés Rillón, Bombo Fica, Dino Gordillo y Natalia Cuevas. Y cómo no, a las 23:30 podrás recordar a los personajes Hermosilla y Quintanilla, que nacieron en el programa “Medio Mundo”.

Los días sábado en la tarde, a partir de las 17:00 horas, es el momento ideal para los recuerdos de “Sábados Gigantes” con sus entretenidos concursos, entrevistas y canciones.

Un poco más tarde, el sábado a las 22:00 horas, los fanáticos de la música podrán revivir el Festival del Huaso de Olmué, con el estilo inconfundible de su animador Juan La Rivera. Algunos de los invitados: Tommy Rey, Palmenia Pizarro, Jorge Pedreros, Huasos de Algarrobal, entre otros artistas.

En REC los domingos en la mañana están reservados para los papás junto a los más pequeños del hogar. A las 10:00 partimos con el Profesor Rossa y Guru Guru, y a las 11:00 seguimos con Cachureos de la mano de Marcelo, el gato Juanito, el Zancudo Draculón, Epidemia y El Señor Lápiz.

A las 12:00, en “Ojo con los niños”, tres curiosos y simpáticos pequeños, someterán a Jorge Zabaleta a entretenidas preguntas, donde hablará de su vida, trayectoria y datos desconocidos.

Acompáñanos y disfruta de una entretenida programación en nuestra señal del recuerdo.

Temas relacionados