Angélica Castro sorprende en las redes sociales con inolvidable recuerdo de Más Música

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los Throwback Thursday  o "jueves de volver al pasado", es una tendencia en las redes sociales que llegó para quedarse. 

Y es que bajo esa frase, muchos famosos chilenos e internacionales han rememorado lindas épocas, anécdotas e historias pasadas, que  se han robado los aplausos de los cibernautas. 

Así fue el caso de la actriz nacional Angélica Castro, quien recordó a través de su cuenta de Instagram un inolvidable momento que vivió en el extinto programa de Canal 13 “Más Música”. 

Recuerdo del primer año de “Más Música” visita a Isla de Pascua!! Fue muy emocionante y todos nos trataron con muchísimo cariño en la isla!! La mejor energía y disposición!! Paraíso máximo y orgullo nacional!!”, escribió Castro, alcanzando más de 50 comentarios de sus seguidores. 

“Linda”, “Tan bella como tu alma”, “preciosa te ves, igual que ahora”, “no pasan los años por ti”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron sus fanáticos en la captura. 

Angélica Castro fue la conductora de “Más Música” en la ex señal del angelito desde 1992 a 1999, espacio donde entrevistó a destacados artistas como Paul McCartney, Luis Miguel, Miguel Bosé, The Rolling Stones, Tears for Fears y las Spice Girls. 

 

 

 
Temas relacionados