Andrea Tessa y su última entrevista a Gabriel Parra de Los Jaivas: “Guardo los más lindos recuerdos de esa conversación”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Andrea Tessa, cantante y conductora del espacio “Recordando...” de Canal REC...entrevistó en el cuarto capítulo de este ciclo estelar  a importantes personajes de la escena musical en Chile, como los integrantes de Saiko y Juanita Parra, baterista del grupo Los Jaivas. 


Uno de los momentos que marcarán  la transmisión de hoy a las 22:00 horas, fue cuando la animadora del programa recordó uno de los episodios más importantes y emotivos de su carrera. 

Se trata de la última entrevista que le hizo a Gabriel Parra, ex integrante del grupo de Los Jaivas, antes de su trágica muerte en un accidente automovilístico cuando hacía un peligroso trayecto de nombre “La curva del diablo” en Perú.

“Guardo los más lindos recuerdos de esa conversación con Gabriel, que fue mientras estaban montando todos sus equipos para el concierto que dieron en el estadio Santa Laura”, señaló Tessa. 

A lo que agregó que “es una triste coincidencia saber que fuimos los últimos en conversar con él, pero también fue un honor porque él siempre tuvo las más buenas de las disposiciones, al igual que el resto del grupo”. 
 

En conversación con REC TV, Andrea contó que siempre tuvo una excelente relación con la agrupación que le dio vida a canciones como “Todos juntos”, “Mira niñita” y “Sube a nacer conmigo hermano”, entre otros éxitos. 

“Siempre me llevé super bien con el Gato, con Gabriel, con todos, porque además coincidimos en algunos momentos de nuestra vida tocando en el extranjero . Con los Jaivas coincidimos en Italia el año 97, cuando tuve el honor de presentarlos en San Remo. Después nada menos que en un concierto para el príncipe Alberto en el Sporting de Mónaco”, indicó la animadora del espacio REC. 


Por último, Tessa explicó que para el cuarto capítulo del programa quería tener a importantes exponentes de la música nacional, para que contaran detalles de su exitosa trayectoria y anécdotas inéditas. 


“Me interesaba tener a un personaje de los Jaivas Juanita hoy es un personaje muy relevante. Por supuesto también Saiko, que si bien cuando yo estaba en 'Más Música' no participaron en el programa,  muchos de sus integrantes estuvieron con nosotros cuando eran parte de La Ley. Tener a Mauro Clavería y a Denisse, que la encuentro una tremenda cantante, fue un momento muy lindo, finalizó Andrea Tessa.
Temas relacionados