Álvaro Rudolphy regresa a Canal 13 y REC recuerda sus inicios como actor

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Si hablamos de actores reconocidos en la escena nacional hay muchos que destacan por su talento y trayectoria. Así es el caso de Álvaro Rudolphy, que tras su exitosa carrera en Mega, vuelve a Canal 13 para protagonizar la nueva teleserie nocturna. 

A pesar que gran parte de su carrera profesional estuvo ligada al canal estatal, el protagonista de exitosas producciones de ficción comenzó en la tv durante 1988 en “Matilde dedos verdes”, teleserie que fue retransmitida por REC TV. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro Rudolphy Fontaine (@alvaro_rudolphy_oficial) el

Hasta 1994, el también director de teatro, participó en diversas producciones de Canal 13, destacándose en reiteradas ocasiones por sus papeles de villano. 

“Bravo”, “Acércate más”, “Ellas por ellas”, “El palo al gato”, “Marrón Glacé” y “Champaña”, fueron la telenovelas de la ex estación católica, que marcaron el inicio de la recordada trayectoria de Rudolphy en la pantalla chica nacional. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alvaro Rudolphy Fontaine (@alvaro_rudolphy_oficial) el

 “Unirme a Canal 13 es volver al origen y al lugar donde empecé, me formé y trabajé con grandes directores. Estar acá después de tanto tiempo me parece muy bueno”, declaró el actor en conversación con El Mercurio. 

REC te recuerda los inicios de la carrera de Álvaro Rudolphy en el Canal 13.

 
Temas relacionados