¡Alerta de máxima ternura! Este fue el adorable momento entre Raúl Matas y Topo Gigio que se robó todos los aplausos de los cibernautas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado 31 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de la muerte  de Raúl Matas, el querido locutor de radio y animador de televisión que se destacó en distintas producciones de Canal 13, por su tono de voz inigualable y su carisma que conquistó rápidamente al público chileno. 

Uno de los programas más recordados del comunicador fue “Una Vez Más”, transmitido en la ex señal del angelito desde 1988 hasta 1996, siendo un éxito de sintonía por la calidad de invitados que tenía el espacio. Desde personajes nacionales que estaban marcando la pauta en la época, hasta artistas internacionales que eran aclamados en el mundo entero. 

Raúl fue acompañado de grandes personajes a lo largo de este programa, quienes le daban la cuota de humor y risas a la producción. 

Algunos de ellos fueron el comediante Andrés Rillón y los actores Soledad Alonso y Juan Carlos Bistotto, que representaron a un errático equipo de televisión. También estuvo Álvaro Salas para entregar las “noticias más importantes”, Fernando Alarcón que interpretó a un imprudente garzón, Checho Hirane que hacía reír con chistes más atrevidos y Ana González “La Desideria”, que provocaba largas carcajadas con su recordado personaje de asesora del hogar. 

Y cómo no, el inolvidable Topo Gigio, un ratoncito de origen italiano que protagonizó los diálogos más tiernos con Raúl Matas, su principal cómplice y amigo en el programa “Una Vez Más”. 

Fue precisamente un momento protagonizado por Gigio y Raúl el que se robó todos los aplausos de los cibernautas durante este sábado, por la generosidad del amigable ratoncito, quien estaba realizando una venta de garage para hacerle un significativo regalo a Matas. 

Revive el emocionante momento aquí. 
 

 

 

 
Temas relacionados