31 años de "Ángel Malo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un día como hoy 1 de agosto, se cumplen 31 años desde el término de la exitosa e impactante teleserie "Ángel Malo". 

La trama principal de la historia fue creada por el brasileño Cassiano Gabus Mendes con el nombre de "Anjo mau!,luego en Chile fue adaptada para su emisión por Jorge Díaz Saenger.

El personaje principal, "Nice", caracterizada por la gran actriz Carolina Arregui, en su busqueda por superar la pobreza que vivió desde pequeña, comienza a trabajar con "los Álvarez", familia que habita una lujosa mansión en la comuna de Las Condes. Pero su historia va mucho más alla de lo laboral al conocer al hijo de los patrones "Roberto" (Bastián Bodenhöfer) quien se encontraba desolado por la traición de su novia Paula (Rebeca Ghigliotto) y su hermano menor, Ricardo (Cristián Campos). Nice aprovecha este sufrimiento comenzando una interesada relación amorosa, sin imaginar que con el tiempo se enamoraría realmente de Roberto.

Paralelamente los personajes crearán un mundo donde las problemáticas sociales, de clase y financieras serán una preocupación constante, dejando entrever que el amor no siempre dará una historia feliz.

Su final no era lo que se esperaba, lo que, al igual que La madrastra, causó gran conmoción al público en general hasta nuestros días.

Hoy recordamos la emblemática historia de amor y mentiras de Nice y Roberto, incluyendo su triste desenlace:

 

Revisa mucho más en Teletrece.

 

Temas relacionados