Yuri se presentó junto a su hija en un programa de TV y dio un emotivo discurso sobre la adopción
Hace unos días, Yuri sorprendió al compartir escenario junto a su hija adoptiva llamada Camila, quien actualmente tiene 16 años.
Fue en el programa Juego de Voces que la artista mexicana se presentó con la joven, aprovechando el momento para entregar un importante mensaje sobre la adopción.
Lee también: Entre Amigos: Emmanuel, Lucero, Yuri y Mijares llegarán a Chile este 2025 con especial show
Yuri y sus emotivas palabras para su hija
En el capítulo, la cantante participó en la dinámica "Te la dedico", donde interpretó el tema Un viaje largo para su retoña.
Y antes de esto, habló de las dificultades que tuvo con su esposo, el músico chileno Rodrigo Espinoza, para convertirse en padres.
"Mi esposo y yo, durante mucho tiempo, buscamos abrazar este deseo (de ser padres). Vivimos muchas incertidumbres, la fe se comienza a acabar, el paso del tiempo hace todo más pesado", confesó sin aguantar las lágrimas.
"Finalmente se pudo. Y hoy doy gracias a Dios de que no se pudo, porque nos dio la maravillosa opción de hacer lo mismo que él (adoptar)… Ella fue la respuesta a nuestras oraciones", agregó Yuri.
"Quiero decirle a todas las mujeres que no pueden ser madres, no tengan miedo. Mi hija ha sido un regalo de Dios, que sin ella no podría ser la persona que soy ahora", comentó.
En esa línea, indicó que "nuestra hija es la respuesta a su amor en nosotros. Ella nació en nuestros corazones, engendrada por el deseo enorme que teníamos de que llegara a nuestras vidas".
Además, Yuri contó que "desde pequeña, siempre le dijimos que venía de un castillo, lleno de princesas, príncipes, y que algún día esos niños también tendrían un hogar. Que ella era la respuesta al anhelo de nuestro corazón".
Recordemos que en 2009, luego de varios intentos, la cantante pudo convertirse en madre luego de adoptar con su esposo a Camila, quien tenía sólo meses de vida en ese momento.
