Sandra Solimano recuerda a su fallecido hijo en el Día de la Madre: "El último abrazo"
El pasado 10 de mayo se celebró el Día de la Madre, fecha en la que Sandra Solimano recordó a su fallecido hijo Eduardo Mujica.
Fue en sus redes sociales que la icónica actriz de teleseries como Las Herederas y Ellas por Ellas, compartió una imagen que emocionó a sus seguidores en redes sociales.
Lee también: Así luce Sandra Solimano a 40 años de su debut en la teleserie “Las Herederas” de Canal 13
Sandra Solimano recuerda a su fallecido hijo
"El último abrazo en el día de la madre de mi Edu amado. El próximo será en el cielo", indicó la intérprete de 75 años.
Junto a esto, Sandra Solimano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía, que al parecer es una de las últimas que se tomó con su retoño.
"Edu está siempre contigo, mi Sandrita querida", "Su hijo Eduardo lo está cuidando desde el cielo al lado de Diosito", "Siempre han estado juntitos Sandra", "El amor trasciende más allá de la partida", son algunos de los comentarios que recibió en su post.
La muerte de Eduardo Mujica
Fue en agosto de 2019 que se dio a conocer la muerte del hijo en común de los actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica.
Y años después de su lamentable pérdida, la intérprete contó cómo reaccionó a la muerte de su retoño.
"Mi hijo Eduardo murió mientras yo estaba haciendo el curso. Él tenía una bipolaridad tratada durante 10 años", comentó en La Divina Comedia.
"Eduardo murió un día lunes, el miércoles fu su funeral y yo el jueves fui a clases. Hice clases, lo hice por él. Pero sabes que me saqué un 7 en el examen. Entonces yo digo se puede", confesó Sandra Solimano.
"Dios le dio una oportunidad a mi hijo, porque tuvo el primer intento hace 10 años y su hermano menor, Diego, lo salvó de su primer intento", agregó sobre su hijo.
Por último, la actriz dijo en el programa que quedó "tranquila" con la decisión que tomó Eduardo: "Él escribió una carta que es tan clara, tan linda porque dice 'me voy en paz'. Yo respeto su decisión. Estoy tranquila porque yo soy cristiana y yo sé que él está en muy buena compañía".


