Reposo total: Esposa de Coco Legrand reveló detalles sobre el problema de salud del humorista

El humorista Coco Legrand enfrenta un cuadro de vértigo
El humorista Coco Legrand enfrenta un cuadro de vértigo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fin de semana pasado se dio a conocer el estado de salud que perjudica al recordado Coco Legrand. Lamentablemente, el humorista tuvo que suspender sus funciones de marzo de su show tan esperado "Setenta o Sé Tonto".

De acuerdo con el último reporte, el comediante presenta un cuadro de vértigo que afecta su salud. Este trastorno se puede describir como una sensación de movimiento de uno mismo.

Al informarse la noticia, de inmediato el humorista recibió palabras de aliento: “Mucha fuerza Coco. Pronta recuperación”, “Que se recupere pronto”, “Que tengas una pronta recuperación maestro” y “Mucha fuerza”.

Esposa de Coco Legrand reveló detalles sobre el problema del humorista 

En conversación con Las Últimas Noticias, Magdalena Jullian, la esposa de Coco Legrand contó más detalles sobre los problemas que afectan al humorista. 

"Veníamos de un viaje y al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo, que fue largo. A las 12 horas más o menos después de que llegamos a la casa empeoró. Uno se asusta con estas cosas y lo llevamos a la clínica de inmediato", contó Magdalena Jullian.

Al llegar al recinto asistencial, Jullian relató los síntomas que el humorista sintió, "muy mareado y con vómitos; muy descompensado".

El humorista Coco Legrand y su esposa Magdalena Jullian
El humorista Coco Legrand y su esposa Magdalena Jullian

Luego de la revisión médica, se constató que sufrió un fuerte episodio de vértigo, el cual fue, "producto del oído medio y también algo de estrés", contó Magdalena, quien además agregó que hace cuatro años le ocurrió algo similar.

"Él ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita. Tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo", agrega Magdalena.

Por ahora, el humorista de 74 años no puede subir al escenario, guardando reposo absoluto “No sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación. El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera”, cerró con LUN.