Recordadas animadoras regresan a la TV: Este es el proyecto que une a Viviana Nunes, Angélica Castro y Savka Pollak
Durante los años 80 y 90, son varios rostros femeninos que se lucieron en las pantallas del 13, entre ellas Viviana Nunes, Angélica Castro y Savka Pollak. Todas ellas fueron parte de programas emblemáticos de la señal que hoy revive sus grandes momentos a través de 13Rec, y que continúan en el imaginario de varias generaciones.
Y son ellas tres las que volverán a la pantalla chica con un nuevo proyecto, para sorpresa de sus seguidores y de los televidentes.
Lee también: ¿Recuerdas a los papás de Cathy Winter? Estos son los actores que dieron vida a los personajes de Adrenalina
¿Qué programa unirá a Viviana Nunes, Angélica Castro y Savka Pollak?
Este viernes 1 de agosto, a las 22:35 horas, el 13 transmitirá la gran final de Miss Universo Chile 2025, y lo hará con un guiño especial a la memoria televisiva. El evento marcará el regreso a la pantalla de tres figuras femeninas que dejaron una huella profunda en la historia del canal.
Angélica Castro inició su carrera en el 13 como animadora juvenil, en espacios como “Más Música” y “Maravillozoo”, para luego dar el salto a las teleseries con títulos como “Marparaíso”. En los últimos años ha seguido ligada al canal en formatos como “Aquí somos todos” y el reciente documental “Proyecto Agua”, emitido por 13C.
Viviana Nunes, en tanto, irrumpió en la televisión luego de haber sido finalista de Miss Chile en 1981. Su paso por el 13 la llevó a animar recordados estelares como “Martes 13” y el programa femenino “N-Migas”, donde combinó elegancia con cercanía. “Es una alegría enorme retornar a Canal 13 y en una instancia como esta, con un lindo espectáculo y un gran equipo”, expresó emocionada.
Por su parte, Savka Pollak fue coronada Miss Chile en 1993 y poco después inició una exitosa carrera televisiva en el canal. Fue animadora de “Video Loco”, “El tiempo es oro” y “La mañana del 13”, combinando su belleza con un estilo desenvuelto y natural que encantó a la audiencia. “Me siento muy honrada de ser parte del jurado. Es una labor delicada, que hay que tomar con mucha seriedad”, comentó.

