¿Qué fue de las “princesas” de Amor Ciego 2? Así están hoy las participantes del reality de El 13
En 2009, Amor Ciego 2 llegó a El 13 como la segunda temporada del exitoso reality de citas que ya había conquistado al público con la historia de Carolina “Caro” Bastías.
Esta vez, el formato dio un giro: en lugar de una sola protagonista, cuatro mujeres buscaron al "príncipe azul".
Las protagonistas, más conocidas como princesas, fueron Eliana Albasetti, Maite Orsini, Jenny Contador, Angélica Lillo y Javiera de Rosas. A más de 15 años del estreno, en 13 REC recordamos qué fue de sus vidas tras el reality.
Lee también: Que fue de Mario Ortega, a 17 años de triunfar en Amor Ciego 2
El presente de las princesas de Amor Ciego 2
Eliana Albasetti
La argentina se instaló en Chile tras su paso por Amor Ciego 2, y desde entonces no ha parado. Participó en varios programas de televisión y consolidó su carrera como actriz y comediante.
Pero hoy su vida está centrada en el activismo por los derechos animales. Junto a su pareja, el también actor Federico Koch, creó un santuario animal donde rescatan y cuidan a animales de granja. Además, es autora de un libro y referente del veganismo en Chile.
Maite Orsini
Con apenas 20 años, fue una de las figuras más comentadas del programa. Tras su paso por el reality, incursionó como actriz en teleseries y programas juveniles, pero luego tomó un rumbo muy distinto: el servicio público.
La ex princesa de Amor Ciego 2 estudió Derecho, se tituló como abogada y hoy es diputada de la República por el distrito 10.
Jenny Contardo
Jenny fue una de las participantes más espontáneas del grupo, y aunque su carisma le ganó muchos seguidores, tomó la decisión de alejarse del mundo televisivo luego del reality.
Actualmente está casada y formó una linda familia, además está enfocada en su emprendimiento llamado Rustic Deco Tierra del Fuego. Y según su descripción de instagram es instructura, profesora y asesora.
Javiera de Rosas: influencer y empresaria
Tras el encierro, la participante se alejó de la televisión. En 2011 se casó con Eduardo Rubio, hijo del retirado futbolista Hugo Rubio, y dos meses después tuvo a su primera hija. En 2013 se tituló de maquilladora profesional y en 2016 tuvo a su segunda hija.
Angélica Lillo
De la primera ‘princesa’ eliminada del reality, se supo que se fue de Chile y se casó con un hombre danés, cuya familia tiene una cadena de hoteles y restaurantes.
Por último, actualmente la exchica reality tiene una agencia de modelos llamada Vanity Models que funciona en Chile e Italia. Y es por medio de sus redes sociales que muestra su día a día y su lujosa vida.




