Por qué las actrices de "La Vicky y la Gaby" no eran amigas en la vida real

"La Vicky y la Gaby" de Canal 13.
"La Vicky y la Gaby" de Canal 13.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En los años ochenta Gloria Münchmeyer y Rebeca Ghigliotto personificaron a la gran dupla de amigas más conocidas como “La Vicky y la Gaby” en “Mediomundo” y posteriormente en “Venga conmigo”. Pero en la vida real era todo distinto, ya que ambas actrices explicaron en algún momento que solo tenían una relación laboral y de trabajo.

“La Vicky y la Gaby” partieron siendo las “amigas cotorras” en el programa “Mediomundo” y luego siguieron como parte de “Venga conmigo”. Fue tanta la vinculación humana, que muchos creyeron que sus intérpretes eran así de amigas en la realidad.

La curiosa revelación de Gloria Münchmeyer sobre la relación laboral entre ella y Rebeca Ghigliotto

Gloria Münchmeyer curiosamente reveló a T13.cl que “no necesariamente somos todos amigos en este mundo, somos compañeros de trabajo, igual que en cualquier oficina nomás. Por supuesto que tenemos más contacto humano que en un banco o en una empresa, pero las amistades van por otro lado”.

Gloria Münchmeyer en "La Vicky y la Gaby".
Gloria Münchmeyer en "La Vicky y la Gaby".

A lo anterior, la destacada actriz nacional agrega que tiene amistades desde la infancia y amistades nuevas que surgen, por lo que los compañeros de trabajo son básicamente compañeros.

 

En ese sentido, la recordada villana de teleseries como “La madrastra”“Los títeres” y “Fuera de control” relató que “yo te diría que con nadie de `Mediomundo´ éramos amigos. Éramos compañeros, nos veíamos siempre, pero de ahí a salir juntos para otra parte, a visitarte en la casa y hablarse todo el día por teléfono, no”.

La actriz Rebeca Ghigliotto, en "La Vicky y la Gaby".
La actriz Rebeca Ghigliotto, en "La Vicky y la Gaby".

Concretamente en su relación con Rebeca Ghigliotto, que falleció en septiembre de 2003, Gloria rememoró “la Rebeca era bastante más joven que yo, tenía otra historia para atrás, había ido a otro colegio, se había juntado con otra gente y además estudiado la carrera de teatro y yo nunca pertenecí a ese núcleo académico, entonces no teníamos historias parecidas”, añadiendo que “lo pasábamos muy bien cuando trabajábamos, incluso viajamos a Estados Unidos juntas a hacer trabajos allá, pero nunca fuimos de la íntima”.

Temas relacionados