Paulina Nin celebra el aniversario de REC TV: "Se trabaja con mucho cariño"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pasado 1 de abril REC TV cumplió 11 años de vida, por lo mismo Paulina Nin se tomó unos minutos en medio del programa "Hay que decirlo" para festejar el aniversario de la señal. 

Y durante su discurso, tuvo un emotivo discurso, y también aprovechó de darle unos regalos a sus compañeros de panel del programa de Canal 13. 

La celebración de Paulina Nin

Cuando estaba terminando el capítulo, la comunicadora le dijo al resto de los panelistas que les había dejado un regalo.

¿Qué era? Unos peluches del Guru Guru, recordado personaje de "El Mundo del profesor rossa", también unos posavasos con los rostros que pasaron por REC TV durante todos estos años. 

Paulina Nin en REC TV
Paulina Nin en REC TV

"Ahora ustedes van a entender lo que tienen al frente, es un regalo que traigo de parte de todos los que hacemos REC, la señal emblemática de Canal 13 que trae al presente el recuerdo, el pasado. Cumplimos once años", anunció. 

"Se trabaja con mucho cariño, tenemos un archivo maravilloso en este canal donde podemos recordar todo lo que usted quiere de la televisión del ayer", agregó. 

Luego Paulina Nin mencionó que "yo tengo que darle las gracias a quien me trajo a REC, a Mario que ya no está en Canal 13, pero él me trajo durante la pandemia". 

Las producciones de la animadora en REC TV

Paulina Nin llegó en 2022 a REC TV para asumir la conducción de "Lo viste en el 13", luego animó a "De todo un poco", a través de Facebook. 

Otro proyecto que protagonizó fue la segunda temporada de “Rebobinando”. Actualmente es la locutora oficial de la señal.

Te puede interesar: Aniversario de REC TV: Esta fue la primera teleserie que se emitió en la señal

Temas relacionados