Los desconocidos detalles de la vida amorosa de Marlen Olivari: Este fue su gran amor antes de volverse famosa

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En 2005, el programa Biografías, conducido por Iván Valenzuela y emitido por el 13, repasó los momentos clave en la vida de Marlen Olivari. Uno de los aspectos más llamativos del capítulo fue la revelación de los altos y bajos que vivió en su vida amorosa, especialmente su relación con Rolando Halabi, empresario 20 años mayor, a quien conoció en 1995 tras haber ganado el certamen Miss Hawaiian Tropic.

Durante el capítulo, su amiga Susana Álvarez aseguró que todos creían que Halabi era “el amor de su vida”. Sin embargo, su creciente exposición mediática y su irrupción como símbolo sexual generaron tensiones en la pareja. 

Marlen Olivari / Créditos: Agencia Uno
Marlen Olivari / Créditos: Agencia Uno

Lee también: El lado actoral de Marlen Olivari: así fue el desconocido paso de la modelo por el programa Nace una Estrella

La desconocida vida amorosa de Marlen Olivari

Mientras triunfaba como “la chica del tiempo” en País V, su novio desaprobaba que apareciera con poca ropa en televisión. “Tenía un pololo (...) que parece que la acondicionaba un poco a este cuento”, comentó el animador Leo Caprile.

La relación comenzó a deteriorarse y, tras varios quiebres y reconciliaciones, terminó definitivamente. El golpe más duro para Marlen Olivari llegó cuando se enteró, solo un mes y medio después de la separación, que Rolando sería padre y contraería matrimonio con una mujer más joven. “Fue muy fuerte para una mujer saber que tu pareja de ocho años será papá con otra persona. Marlen sufrió muchísimo, se recluyó”, recordaron.

Marlen Olivari y su expareja / Biografías
Marlen Olivari y su expareja / Biografías

Por esos años, la modelo también vivió un incómodo momento en el programa Cuánto vale el show, cuando el panelista Peter Rock le tocó una pierna, lo que provocó su quiebre en pantalla. El gesto fue interpretado por la modelo como acoso, lo que terminó con lágrimas en vivo y aumentó aún más la presión pública que enfrentaba.

Después de una temporada compleja en lo personal y lo profesional, la actual participante de Mundos Opuestos intentó rehacer su vida sentimental, pero nuevamente fue decepcionada. Descubrió que su nueva pareja le era infiel, situación que la impactó profundamente: “Hay algunos hombres que piensan que las mujeres somos estúpidas y cuando ya te hacen sentir eso es porque la cosa está mal”.

Finalmente, Marlen Olivari decidió refugiarse en su trabajo. “Aprendí que por amor no hay que dejar nada. Dejé mi trabajo, dejé hacer desfiles en traje de baño y perdí plata. Y después no fue valorado”, confesó en aquella época.

 

Temas relacionados