¿Lo recuerdas? Alfonso Concha y su inolvidable paso por el programa En Boca de Todos hace 20 años
Fue en 2005 que Alfonso Concha se sumó a En Boca de Todos, programa informativo de El 13, en el cual realizó varios despachos.
Y a 20 años de su participación en el equipo del espacio televisivo, en Only Comparini recordaron cómo lucía el periodista en aquellos años.
Lee también: Así fue la vez que Alfonso Concha se disfrazó de Lenny Kravitz en el año 2005: Recordó el momento en Only Comparini
El paso de Alfonso Concha por En Boca de Todos
En el programa conducido por Marcelo Comparini primero mostraron las imágenes de la divertida cobertura que el rostro de El 13 hizo al concierto de Lenny Kravitz.
"Lo pasábamos súper bien, bueno, esas son las cosas que pasan en prensa. Por ejemplo, me dice 'oye, pero está ordenadito, ándate a dar una vuelta al archivo del canal para que te des cuenta lo ordenadito que éramos", comentó Alfonso Concha.
Tras esto, en pantalla aparecieron unos clips de los bailes que protagonizó el periodista en el espacio televisivo que debutó en el año 2005.
"Otro estilo distinto, bailes varios. Y aquí te sale ese (Alfonso) que echan de menos tus compañeros de la universidad", indicó Marcelo Comparini.
Tras esto, el comunicador dijo que "quiero y amo mucho" esa etapa que vivió en Boca de Todos.
¿Qué días se emite Only Comparini?
Si te perdiste el nuevo capítulo del programa, puedes ver la repetición este viernes a través de la señal abierta de El 13, después de "Hay que decirlo".
Los episodios de Only Comparini se estrenan cada lunes a las 22:30 horas por 13C, los miércoles a las 22:00 hrs por 13 REC.
Y no olvides que nuestra señal se transmite a través de los Cable - Operadores 762 HD de VTR, 69 de ENTEL, 814 HD de Movistar, 618 HD de Claro, 870 HD de GTD Manquehue, 58 de MiInternet, 26 HD de Zapping y 518 HD de Mundo.

