La vez que Pancha Merino confesó cómo enfrentó los nervios de su primer protagónico en Adrenalina

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En 1996, Pancha Merino llegó como invitada al programa "Noche de Ronda" del 13, conducido por Raúl Alcaíno, para hablar sobre su gran desafío televisivo de ese año: protagonizar la teleserie “Adrenalina”

En aquel entonces, la actriz era una de las figuras jóvenes más prometedoras de la pantalla, y en el espacio nocturno compartió detalles sobre cómo vivía ese intenso momento profesional.

Un poco, sí, bastante, pero lo que pasa es que ahora como estamos grabando, de repente me vienen como sustos”, confesó entre risas al ser consultada por si sentía nervios al ser la protagonista. 

Te puede interesar: El origen de una carrera inolvidable: esta es la primera teleserie en la que actuó Héctor Noguera

Pancha Merino en Noche de Ronda, 1996
Pancha Merino en Noche de Ronda, 1996

Las confesiones de Pancha Merino sobre “Adrenalina”

Durante la conversación también explicó cómo canalizaba esa energía en el trabajo: “El miedo ayuda. Es la misma energía, pero uno la da vuelta. De repente, cuando uno está muy relajado, como que no hay nada, no tiene tanta energía. Pero cuando uno tiene miedo, con más energía sale la escena”.

En la conversación, Pancha Merino también habló sobre el espíritu de la producción juvenil que marcaría una época. “La teleserie es postmoderna, en la cual un grupo de personajes jóvenes van a una discoteca que se llama Adrenalina”, contó al describir la historia de la ficción, que se transformaría en un fenómeno entre los adolescentes de los años 90.

Pancha Merino en Adrenalina, 1996
Pancha Merino en Adrenalina, 1996

Fiel al tono lúdico del programa, Raúl Alcaíno y sus panelistas aprovecharon para bromear con la actriz y el elenco. “O sea, ¿Cristián (García-Huidobro) y Eliseo (Salazar) podrían ser galanes de esa teleserie?”, preguntó el animador, a lo que la actriz bromeó con que: “Podría ser papá... mi papá”, provocando risas en el estudio.

Durante la entrevista también hubo espacio para reflexionar sobre los jóvenes de la época. “Yo creo que los jóvenes le tienen menos miedo al riesgo que la gente más adulta, porque en general la gente más adulta se va volviendo más miedosa”, expresó la actriz.

Al cierre del programa, la protagonista de “Adrenalina” sorprendió al revelar que estaba en pareja. “Sí, tengo pololo… se llama Pablo”, dijo, generando un divertido momento entre los presentes.

Temas relacionados