La primera aparición televisiva de Marlen Olivari en "Sábado Gigante" a los 21 años

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el recordado programa "Sábado Gigante" nacieron muchos artistas y modelos tanto  chilenos y extranjeros. Varios iniciaron su carrera televisiva gracias al exitoso programa de Don Francisco, Mario Kreutzberger, donde Marlen Olivari fue una de ellas, cuando tenía solo 21 años.

Todo se remonta a 1995 cuando la comunicadora y modelo tenía sólo 21 años. Llegó al espacio grabado en Miami para lanzar su fama y ganarse un espacio en la pantalla chica de Latinoamérica completa.

"La próxima participante viene de Chile, tiene 21 años, practica natación y le gustan los animales y la naturaleza", fueron las palabras de Mario Kreutzberger, Don Francisco, para presentar a la mujer.

En el recuerdo, vemos a Marlen Olivari promocionando un producto deportivo, específicamente una bicicleta estática, durante su corta aparición en "Sábado Gigante". Inmediatamente encantó a todo el público con su simpatía. Ganó varios aplausos, obteniendo el primer lugar.

 

Marlen Olivari y su primera aparición televisiva

Recientemente, Marlen Olivari ha sido invitada al panel de "¡Hay que decirlo!" de Canal 13, en el marco de la próxima edición de la Gala de Viña del Mar 2025. Es ahí donde la modelo recordó su primera aparición en televisión, junto a Don Francisco en el extinto programa del 13.

En la actualidad, la exmodelo recordó estos nostálgicos momentos en “Sábado Gigante”, contándoles a los panelistas: "Ahí gané mil dólares, era mucha plata (...) Por eso los concursos de belleza sí son una gran oportunidad", comentó Marlen Olivari en “HQD”.

Marlén Olivari en Sábados Gigantes
Marlén Olivari en Sábados Gigantes

Marlen Olivari en "¡Hay que decirlo!"
Marlen Olivari en "¡Hay que decirlo!"

Acá la primera aparición televisiva de Marlen Olivari

 

 

Temas relacionados