El presente de Verónica Roberts: La exparticipante de La Granja Vip recibió un reconocimiento en su actual trabajo
Fue en 2005 que Verónica Roberts llegó al reality La Granja Vip donde compartió junto a famosos rostros de la farándula como Coca Mendoza, Pamela Díaz, Cathy Barriga, Javier Estrada, entre otros.
Antes de su paso por el programa de telerrealidad del 13, la modelo se hizo conocida en nuestro país al ganar el concurso Miss 17 de 1999. Posteriormente se convirtió en Miss Chile en 2004, lo que la convirtió representar a Chile en Sanya, China.
Luego de quedar en cuarto lugar en el reality conducido por Sergio Lagos, participó en distintos programas como Siempre Contigo y La Noche del Mundial, entre otros. Sin embargo, han pasado 20 años desde la última vez que apareció en pantalla chica, lo que hace que varios se pregunten qué fue de ella.
Lee también: A 19 años de La Granja Vip: Estos fueron los participantes más populares del reality de El 13
¿A qué se dedica Verónica Roberts actualmente?
A sus 42 años está dedicada a la docencia universitaria, educando a estudiantes de las carreras de fonoaudiología, tecnología médica y kinesiología, siendo esta última su profesión.
Desde hace cinco años que la recordada participante de La Granja Vip está trabajando como profesora en la Universidad del Alba, donde recibió un importante reconocimiento en 2024.
Según detalló, le entregaron un diploma en el que se le reconoce el "compromiso excepcional con la calidad en la educación y el desarrollo formativo de nuestros estudiantes".
En conversación con LUN, Verónica Roberts comentó que "es la primera vez que me premian de esta forma, esta es una ceremonia relativamente nueva en la universidad, así que estoy muy agradecida".
"Estoy muy contenta, muy agradecida y muy sorprendida de sentir este cariño de los alumnos. Que ellos, junto a los directores de carrera, evalúen de buena forma mi labor como docente, hacen que sienta que estoy haciendo las cosas bien. Finalmente, lo que yo hago es en pro de mis alumnos, de que ellos aprendan, que estén contentos y de que su aprendizaje sea significativo", indicó.

