El presente de Paulina Nin tras 40 años de carrera: "Estoy muy orgullosa de ser valorada"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con más de cuatro décadas de trayectoria en la pantalla chica, Paulina Nin de Cardona sigue demostrando que su carisma y cercanía con el público no pasan de moda. 

Reconocida por conducir recordados programas como “La mañana del trece” y “Arriba el ánimo”, la ex animadora del Festival de Viña del Mar hoy vive una etapa en la que asegura sentirse plenamente valorada y respetada por su experiencia.

Así lo confesó recientemente, en medio del primer aniversario de “Hay que Decirlo”, programa del 13 al que pertenece actualmente.

Te puede interesar: La vez que Carolina Fadic compartió con Miguel Bosé: Se dieron un beso en La Noche de Cecilia

La animadora Paulina Nin
La animadora Paulina Nin

El presente de Paulina Nin

“Estoy muy orgullosa de ser valorada como mujer y por mi edad (65), porque se valora mi opinión de mujer madura, pero que está vigente. Y eso es muy bueno para las mujeres de mi edad que ven el programa”, confiesa.

Su regreso a la televisión abierta la ha encontrado en un formato que le acomoda: la conversación distendida, el análisis con sentido del humor y la cercanía con el público. “Me he sentido muy acogida y muy respetada por la trayectoria que tengo en televisión, y eso se agradece”, comenta Paulina Nin. 

La animadora comenta que lo que más disfruta de esta etapa es la interacción con la audiencia y el tratamiento que se le da a los temas: “Me gusta mucho cómo se tratan, porque no es una farándula dura. Siento que el programa ha ido derivando a uno de entretención con noticias de lo que le pasa a los personajes conocidos, y eso lo llevamos al público. Eso me encanta porque la gente participa y opina mucho”.

Figura histórica del 13 y rostro de 13Rec, Paulina Nin se ha convertido en un ejemplo de reinvención y vigencia para varias generaciones de televidentes. Su estilo directo, su experiencia y su simpatía la mantienen conectada con el público que la sigue desde los años 80, y también con quienes recién la descubren.

Temas relacionados