El presente de Félix Soumastre: recordado participante de Amor Ciego y rival de Edmundo Varas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Félix Soumastre saltó a la fama en 2008 gracias a su participación en el recordado reality “Amor Ciego”, emitido por el 13. 

En el programa conducido por Katty Kowaleczko compitió junto a otros 25 pretendientes por el cariño de Carolina Bastías, la recordada “princesa” de esa edición. Su personalidad directa y su fuerte carácter lo convirtieron en uno de los concursantes más comentados, logrando quedarse con el tercer lugar.

Lee también: "Soy de los artistas más únicos": Jorge González se sinceró sobre su carrera en El Cuarto de Música

Dentro del programa, Félix Soumastre fue el gran rival del ganador Edmundo Varas, protagonizando con él una de las discusiones más recordadas de los realities chilenos.

Félix Soumastre en Amor Ciego
Félix Soumastre en Amor Ciego

Aunque no conquistó a la protagonista, su paso por el espacio lo transformó en un rostro conocido y habitual en la televisión durante un tiempo. Aunque con el paso de los años, decidió tomar distancia de la pantalla y enfocarse en nuevos proyectos personales y profesionales. 

¿Qué fue de Félix Soumastre?

Estudió Periodismo y egresó en 2014, para luego realizar un postgrado en Comunicación Corporativa en la Pontificia Universidad Católica. Desde allí comenzó a desarrollarse en el mundo de las comunicaciones, fundando su propia agencia de asesoría y creando el medio digital Buenas Noticias.

Sin embargo, su nombre volvió a ocupar portadas en 2023, luego de protagonizar un incidente en el que agredió a un gásfiter. El hecho le significó repercusiones legales y una fuerte crítica en redes sociales. Él mismo reconoció públicamente su error y señaló: “reaccioné mal”, asumiendo la responsabilidad por lo ocurrido.

El presente de Félix Soumastre / Créditos: Instagram
El presente de Félix Soumastre / Créditos: Instagram

Ese mismo año, Félix Soumastre reapareció en televisión como participante del reality Palabra de Honor, donde volvió a mostrar su faceta competitiva, aunque no llegó lejos en la competencia, siendo el sexto eliminado.

Hoy, a sus 44 años, mantiene un perfil distinto al que lo hizo conocido en "Amor Ciego". Actualmente está enfocado en su trabajo como DJ de música electrónica, una faceta que ha desarrollado en paralelo a su trayectoria como comunicador. Con presentaciones en fiestas y eventos masivos, ha logrado consolidarse en la escena musical local.

 

Temas relacionados