El presente de Esteban Morais, el argentino que se hizo conocido en Pareja Perfecta
Fue uno de los rostros más mediáticos del reality Pareja Perfecta del 13, donde su paso no pasó desapercibido: Esteban Morais, más conocido como “Bam Bam”, llegó desde Argentina con la experiencia de haber ganado Gran Hermano en su país, y rápidamente llamó la atención del público chileno al protagonizar un romance con Pamela Díaz.
Tras su paso por el programa de telerrealidad, fue desapareciendo de la pantalla con el tiempo, por lo que varios se preguntan cuál es su presente.
Lee también: De la televisión a los negocios: Qué fue de Agustín Pastorino, el modelo argentino de Mundos Opuestos
¿Qué fue de Esteban Morais?
En Chile, su relación con la Fiera fue intensa, pero breve. Incluso, cuando la modelo fue eliminada del encierro, él decidió abandonar el reality grabado en Pirque, para seguirla.
Y aunque vivieron un apasionado romance, ella decidió terminar luego de que el trasandino cometiera un “error” que nunca fue del todo aclarado. Pese a la ruptura, su exposición en pantalla lo mantuvo vigente, participando en distintos programas.
Con el paso del tiempo las oportunidades laborales comenzaron a disminuir y Esteban Morais tomó la decisión de regresar a su país natal. Hoy, su presente está completamente alejado de la televisión y centrado en su vida personal.
En junio de 2023, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Melisa Martin, profesora de Educación Física y entrenadora personal. A través de sus redes sociales, el exparticipante de Pareja Perfecta comparte momentos de su nueva vida familiar.
Además, está abocado a sus propios emprendimientos, dejando atrás la faceta que lo hizo conocido en Latinoamérica. Según indicó Página 7 hace un tiempo, es dueño de unos restaurantes en Buenos Aires, de un centro de estética vehicular, departamentos en alquiler y un complejo en Carlos Paz, Córdoba.

