El incómodo momento que vivió Alejandro Sanz en su primera vez en Viña 1994
Este domingo 25 de febrero, Alejandro Sanz abrirá una nueva versión del Festival de Viña del Mar, a 30 años de la primera vez que pisó la Quinta Vergara.
Como olvidar el incómodo momento en 1994, durante su primera presentación en el certamen viñamarino, cuando tenía solo 26 años. Es cuando en medio de la fallida presentación, le pidieron a Alejandro Sanz que improvisara algo en flamenco. Por lo mismo, soltó algunas líneas del tema Esclavo de tus Besos.
En ese entonces, Miguel Ángel Arenas, mánager del cantante, comentó que "el monstruo aplaudía. Alejandro, a pesar del éxito, abandonó el escenario llorando de rabia".
Sin embargo, Luis Miguel habría invitado al español y otros colegas de la música que se presentaron ese año, a una fiesta improvisada, donde también estuvo Miguel Bosé.
Revive el día en que Alejandro Sanz se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar, 1994
A días de su próxima vuelta a los escenarios de Viña, que no ha pisado en 8 años, Sanz envió un mensaje al público que espera verlo este 2024.
"¿Cómo está mi gente de Chile? Me alegra mucho decirles que, finalmente, como ya saben, nos veremos en febrero, en el Festival de Viña del Mar, y me hace muchísima ilusión", indico el cantante.
