El gran logro de la nieta de Horacio Saavedra a sus 11 años: "Mi abuelo y mi familia están superemocionados"
El destacado director de orquesta Horacio Saavedra, recordado por su participación en emblemáticos programas del 13 como “Martes 13”, “Viva el Lunes” y “Noche de Ronda”, no puede estar más orgulloso.
Su nieta, Jacinta Pavlovic, de tan solo 11 años, fue elegida para interpretar a Dorotea en el musical infantil El Mago de Oz, organizado por la Corporación Cultural de Lo Barnechea.
La joven promesa del teatro musical fue seleccionada tras un casting abierto en el que participaron decenas de niños. Finalmente, logró quedarse con el papel principal de una obra que reunirá a más de 70 niños y adolescentes entre 10 y 17 años.
Te puede interesar: Silvia Santelices reaparece tras sufrir grave accidente: "Esto pudo haber sido mucho peor"
La talentosa nieta de Horacio Saavedra
Con una naturalidad sorprendente, la menor ha demostrado que el talento artístico corre por sus venas. Desde muy pequeña ha participado en producciones musicales y, según contó a Las Últimas Noticias, esta experiencia ha sido una de las más emocionantes de su corta carrera.
“He hecho musicales en Las Condes desde que tengo 6, el que más me ha gustado fue cuando hice a Annie. Me gustaba ‘El Mago de Oz’ antes de ‘Wicked’, aunque a mí me gusta más este último”, comentó la joven intérprete.
Mientras muchos niños de su edad pasan su tiempo libre frente a pantallas o videojuegos, la nieta de Horacio Saavedra ha optado por los escenarios. Su conexión con la música y el teatro parece heredada de su entorno familiar.
“Siento que con ellos puedo explorar mis sentimientos y emociones de una forma muy sana y eso me llena el corazón de alegría. Me metí en este mundo por mi mamá, ella hacía musicales, y desde que nací me gusta cantar y bailar y desde que hice uno me fascinó y no paré”, agregó.
El orgullo del maestro Saavedra y de toda su familia no se hizo esperar. La pequeña sueña en grande y ya tiene claro su camino.
“Quiero ser actriz de Broadway o de cine. A mis amigas les gusta, me quieren ir a ver a la obra. Mi abuelo y mi familia están superemocionados, me apoyan en esto”, cerró.

