El gran cambio de vida de María José Urzúa, hija de Sandra O'Ryan: Por esta razón dejó las teleseries
Fue en 1996 que María José Urzúa apareció por primera vez en la televisión, al ser parte de la icónica teleserie Adrenalina.
En la producción, la actriz chilena interpretó a la versión juvenil de Rosario Andrade, el personaje de su mamá Sandra O’Ryan.
De esta manera, debutó en la pantalla chica, aunque no fue hasta varios años después que tuvo roles más importantes en distintas ficciones.
Lee también: ¿Qué fue de Sandra O'Ryan? Así es el presente de la actriz y modelo que brilló en Sábado Gigante
Si bien la intérprete se robó las miradas de todos, decidió alejarse de la TV y enfocarse en otros proyectos.
¿Por qué María José Urzúa no volvió a las teleseries?
En 2018 la actriz conversó con T13 para contar por qué no volvió a sumarse a este tipo de producciones.
"A mí me pasó que después de Floribella empezó el boom de las teleseries nocturnas y querían que yo estuviera ahí. Pero a mí no me interesaba salir desnuda y me di cuenta que esto se venía súper inestable, que no era para un trabajo para confiar y que no me podía quedar solo ahí", confesó María José Urzúa en aquella ocasión.
Además, en la entrevista habló de su radical cambio, ya que luego de su paso por la televisión decidió estudiar nutrición, carrera que terminó en 2016.
"Siempre me gustó, siempre me interesaron los distintos tipos de alimentación, además de que calza con la vida que yo quería, que era formar una familia y cuidar de mis hijos, porque si vas a tener hijos para que los cuide la nana mejor no", explicó.
Actualmente la hija de Sandra O'Ryan tiene 42 años, está casada y tiene dos hijas. Y está dedicada a la nutrición especializada en diagnóstico iridológico y mapeo de lengua.
A través de sus redes sociales se mantiene conectada con sus seguidores, a quienes le entrega varios tips relacionados con su profesión.

