El día que Zalo Reyes cantó junto a su imitador en Sábados Gigantes
Durante la época dorada de Sábados Gigantes, el programa conducido por Don Francisco solía regalarnos momentos memorables. Uno de los más recordados fue cuando Zalo Reyes, el querido “Gorrión de Conchalí”, conoció en vivo a su imitador, un vecino de Peñalolén que sorprendió al público con su talento y admiración por el cantante.
Todo comenzó con una broma de Mario Kreutzberger. “Resulta que allá en Peñalolén hay un Zalo Reyes también”, anunció, mientras presentaba a Juan, un emocionado seguidor que subió al escenario para cumplir su sueño: cantar junto a su ídolo.
Lee también: ¿La recuerdas? Así era la sección de Sábados Gigantes que llevaba la vida de barrio a la televisión
La presentación de Zalo Reyes y su imitador
Juan contó que seguía la carrera del cantante desde sus inicios y que interpretaba sus canciones junto a su grupo musical llamado “Las Turbinas”, presentándose en eventos locales.
Cuando Don Francisco le preguntó qué canción quería interpretar, Juan eligió Motivo y razón, uno de los temas más icónicos de Zalo Reyes.
El “Gorrión” no dudó en sumarse, y juntos protagonizaron un emotivo dúo en vivo. El público, fascinado con la entrega y humildad de ambos, aplaudió con entusiasmo mientras la interpretación avanzaba.
Entre bromas, complicidad y emoción, Don Francisco premió al imitador con una grabadora portátil, destacando su talento y esfuerzo. “¿Está contento?”, le preguntó, mientras Juan, visiblemente conmovido, agradecía la oportunidad de haber compartido escenario con su artista favorito.
Recuerda que puedes volver a ver los capítulos de Sábados Gigantes (1985) los sábados desde las 17:00 horas por las pantallas de 13Rec.
¿Dónde ver 13 REC? No olvides que nuestra señal se transmite a través de los Cable - Operadores 762 HD de VTR, 69 de ENTEL, 814 HD de Movistar, 618 HD de Claro, 870 HD de GTD Manquehue, 58 de MiInternet, 26 HD de Zapping y 518 HD de Mundo.

