El día que Raquel Argandoña y Kel Calderón se robaron las miradas en "Por fin es lunes": Bailaron al ritmo del axé
Algunos de los rostros televisivos que pasaron por el recordado programa "Por fin es lunes", fueron Raquel Argandoña y su hija Kel Calderón.
Y es que cuando la influencer tenía tan solo 11 años, acompañó en más de una ocasión a su mamá para dar entrevistas en distintas producciones.
En esta ocasión quisimos recordar la vez que madre e hija se robaron las miradas al bailar en el programa conducido por Antonio Vodanovic y Margot Kahl.
El baile de Raquel Argandoña y Kel Calderón
En aquella ocasión, los animadores anunciaron a los invitados, quienes iban acompañados por sus hijos.
Las primeras en salir al escenario fueron Raquel Argandoña y Kel Calderón, quienes sorprendieron ya que iban vestidas similar.
Pero eso no es todo, porque para sorpresa de todos, comenzaron a bailar al ritmo de la canción "Maomeno" de Axé Bahía.
"¿Cuánto tiempo ensayaron?", les preguntó Margot Kahl, así que Argandoña contó cómo lograron preparar esa coreografía.
"Es toda una anécdota, la Kel me dice 'mamá, vamos a bailar axé'. Y yo le digo que difícil, porque hace 30 años que yo no bailo estos movimientos (…) axé no, tan rápido no", aseguró el rostro.
Después confesó que Kel Calderón incluso llevó ayuda profesional para prepararse: "Entonces llega y me dice 'mamá, el coreógrafo te lo tengo, Hugo Urrutia'. Y le digo '¿con coreógrafo?', con coreógrafo una semana, ensayamos sábado y domingo", aseguró.
Otro momento que llamó la atención, fue cuando Argandoña reveló que su hija gastó su primer sueldo como modelo para comprarle un regalo.
"Ella está trabajando de modelo de la tienda Cacao (…) y con su primer sueldo me regaló una teñida completa, jeans, chaqueta y los zapatos también", detalló.
Te puede interesar: Así fue el debut de Kel Calderón en Canal 13: Raquel Argandoña la presentó en Viva el Lunes

