De 13Rec a la pista de baile: los rostros que harán vibrar la fiesta OLD ES COOL

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este sábado 9 de agosto, la nostalgia se toma la noche con la fiesta OLD ES COOL, un evento dedicado a revivir los mejores momentos de las décadas de los 80 y 90. 

Pero más allá de la música, lo que promete convertir esta jornada en una experiencia inolvidable es el trío encargado de animar: Rodrigo “Gallina” Avilés, Cristián “Chico” Pérez y Claudio Moreno, en su entrañable rol de Guru Guru.

Los tres estuvieron en el programa Only Comparini y adelantaron con Marcelo Comparini parte de lo que ocurrirá sobre el escenario. 

Te puede interesar: Cuando la mamá de Inna Moll brilló como finalista en Miss Mundo Chile 1987

Los encargados de prender la fiesta OLD ES COOL

Rodrigo Avilés, más conocido como “Gallina”, será el encargado de animar al público con concursos, juegos y mucho humor. “Mi rol es tener a la gente arriba. Vamos a hacer concursos, quizás una yincana, unas sillitas musicales... todo lo que es una quermés”, bromeó entre risas.

Anfitriones de la fiesta OLD ES COOL
Anfitriones de la fiesta OLD ES COOL

Cristián “Chico” Pérez, en tanto, será el DJ de la fiesta OLD ES COOL. Con 25 años de experiencia musicalizando fiestas, reveló que su set estará basado en los grandes hits de los 80 y 90, pero abierto a las sorpresas. “Va a depender del público. A veces nos podemos mover a fines de los 70 o incluso hasta el 2002”, comentó.

Y como era de esperarse, Guru Guru también estará presente. Aunque no estuvo físicamente en la entrevista, Claudio Moreno aseguró que su icónico personaje será clave para conectar con la memoria emotiva del público. “Le gusta bailar, jugar, pedir ayuda con tareas. Va a hacer lo que mejor sabe: entretener”, aseguró.

Además, la noche incluirá guiños a las teleseries más recordadas del 13, como Adrenalina y Machos, con sus canciones y escenas proyectadas en pantalla gigante.

Las entradas para la fiesta OLD ES COOL están disponibles a través de Alto Parlante y TicketPro. Una oportunidad única para revivir, con humor y música, las décadas que marcaron a toda una generación.

Temas relacionados