Así fue la presentación de Fito Páez y Los Tres con la canción “Ciudad de Pobres Corazones” en Viña 2007

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el recuerdo de la cuarta noche del Festival de Viña 2007 quedaron los aplausos y eufóricos gritos de los fanáticos de Fito Páez y Los Tres cuando comenzaron a tocar “Ciudad de Pobres Corazones” frente a 15.000 espectadores que llegaron a la Quinta Vergara, quienes se quedaron hasta las 03:45 horas de la madrugada.

 

Aquella noche partió con Los Tres como en su mejor época, luego del receso que la banda tuvo en la década del 2000 con temas como "La primera vez", hasta las más antiguas "He barrido el sol" o "Tiraté", o el desenfrenado cierre con "No sabes que desperdicio tengo en el alma".

 

Luego, Los Tres se dieron el lujo de invitar a Fito Páez a tocar "Déjate caer", que el trasandino ha tocado en vivo por considerar que la melodía devuelve la ilusión en la música.

 

Es por esto, que Páez, como conocedor de Viña, decidió entrar de inmediato con su éxito "El amor después del amor" y el éxito fue inmediato. El "monstruo" se rindió de inmediato y pasó a corear y bailar al son de "Enloquecer", "Yo te amé en Nicaragua", "Dar es dar", "Cadáver Exquisito", entre otras.

Más tarde, sube Álvaro Henríquez para compartir guitarra y voces en "Ciudad de pobres corazones". Nueva colaboración, el jurado folclórico Rubén Rada pone su voz profunda en "A rodar mi vida".

Temas relacionados