Yo Cocino con Natalia Duco

Volver a la nota

Max Alonso revela que fue a todos los casting de MasterChef Chile

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de Yo Cocino con Natalia Duco nuestra animadora recibió a dos invitados: Pepi Velasco y Max Alonso, ambos hoy relacionados al programa MasterChef.

La actriz es una de las participantes que pronto veremos en una versión Celebrity, mientras que Max se hizo conocido en este programa del cual tuvo mucho que contar.

Otro antecedente que reveló el cocinero, es que es amante de la repostería y de hecho habló sobre su emprendimiento.

"No vendemos tortas, vendemos sueños, ilusiones. Encuentro que es muy lindo poder entregarle eso a las personas y. lo he hecho toda mi vida, cocinando para mi familia, cocinando para mis amigos. Es una forma de entregar amor. Por eso yo amo la pastelería", expresó sobre su pasión.

masterchef
masterchef

"Yo tenía un canal de Youtube que se llamaba Maxidea. Yo enseñaba recetas y ese fue mi inicio", dijo sobre cómo comenzó en este mundo culinario.

La tercera es la vencida para Max Alonso

No fue fácil su llegada al programa MasterChef y sobre eso tuvo bastante que contar en Yo Cocino con Natalia Duco. 

Max Alonso dio a conocer que fue a todos los castings abiertos del programa y consiguió quedar en el último de ellos. "Postulé a MasterChef dos veces antes y fui a los casting. Parece que a Nakasone no le caia muy bien porque cuando se fue, quedé", dijo entre risas,

"Me presenté con unos brownies", recordó sobre la receta que lo llevó a la ama y luego aconsejó a las personas que buscan conseguir sus metas personales. "Yo le diría a las personas que sean busquillas que si quieren algo que lo busquen".

 

Programas

Ver más

Red 13