Yeter

27 de noviembre

Capítulo 75 / La estrategia de Yekta

Me gusta esta nota

Yekta somete a Duru a una prueba para confundirla sobre su versión de haber visto a Selcuk. Mediante una serie de fotografías de diferentes rostros finalmente logra su objetivo, ya que Duru no es capaz de recordar si vio a Selcuk o no. 

Handan decide no casarse con Yilmaz, pese a la insistencia de Filiz y sus demás compañeras de celda. Por otro lado Yilmaz tampoco se muestra dispuesto, quedándose en casa para intentar superar su frustración y tristeza.

Filiz llama por teléfono a Yekta para contarle que Aylin y Handan han sido trasladadas a otra celda tras protagonizar una pelea con otras internas. Además, le cuenta que su madre ha visitado a Aylin para apoyarla, lo que desconcierta a Yekta

yeter

Finalmente Aylin, Handan y Filiz quedan en libertad tras permanecer un tiempo en prisión preventiva. Yekta espera a su esposa afuera de la cárcel para llevarla a casa. Cuando ella sube, le exige que la lleve a ver a sus hijos. Una vez en casa, Yekta le informa que se mudará a Canadá con sus hijos en cuatro semanas, lo que destroza a Aylin y la hace entrar en una estado de furia. Su madre lo cuestiona, pero él dice tener el control de toda la situación. 

Ver video


Capítulos completos