Yeter

20 de noviembre

Capítulo 70 / Todos contra Aylin

Me gusta esta nota

Idíl sigue en su plan de que Yekta pague por todo lo que ha hecho y cree que dar con el paradero de Selcuk sería la clave para ello, por eso, envía un mail a un recinto preguntando si tienen a algún paciente de las características de él.

Aylin sigue firme en su postura y asegura que no entregará a los niños a Yekta. Filiz la encara y le dice que no le bastó con perjudicarlos a todos y que ahora pretende que Handan también tenga problemas por su decisión. La aludida, explica que  le dice que se aprovechó de sus intenciones y que no está dispuesta a que usen el nombre de Selcuk. El abogado habla de la estrategia  a usar y explica que así, discutiendo, no conseguirán nada.

Yeter

Ada va al hospital y encara a Handan delante de los pacientes, llamándola “secuestra bebés”. La ex pareja Selcuk intenta calmar los ánimos pero la joven no está dispuesta a escuchar sus palabras.

Yekta piensa en los planes de la defensa de Aylin e intenta adivinar cuál será la jugada a ejecutar. Descarta que puedan apoyarse en la información que tienen sobre Selcuk y asume que tratara de probar que no es buen padre.  

Ver video


Capítulos completos