Yeter

19 de noviembre

Capítulo 69 / La propuesta de Idíl

Me gusta esta nota

Zahide va a visitar a Handan y la sorprende con muchos regalos. Emocionada, la mujer le pide perdón por abandonarla en el local y le hace ver que es una buena persona. La madre de Yekta le comenta que ella todo lo hace feliz y le revela que solo una vez en su vida se rindió y que está arrepentida de ello y que no lo volverá a hacer jamás.

Yeter 

Aylin se reúne con su hermano y le explica que Yilmaz le reveló el nombre de un abogado que trabajó para Yekta y que quizás puede ser la opción que necesita para enfrentar a su marido. Filiz escucha la conversación y descubre la “traición” de la pareja de Handan, por lo que decide ir a ver al marido de Aylin y utilizar la información que sabe a su favor.

Idíl conversa con Aylin y le ofrece una importante ayuda para poder enfrentar a Yekta. La mujer del médico rechaza la oferta y le explica a la rubia que no quiere nada de ella, pero ésta insiste en su colaboración, indicando que el cirujano utilizará todo lo que tiene para poder quitarle a los niños. La madre de Kaan, al ver que no tiene los recursos, se cuestiona la idea.

Ver video


Capítulos completos