Yeter

18 de noviembre

Capítulo 68 / Duru regresa con sus padres

Me gusta esta nota

Zafer tiene una sincera conversación con Filiz respecto a lo que han enfrentado como pareja, momento en que aparece Duru. Ambos están felices con la presencia de la pequeña, pero todo cambia de manera radical cuando llega Aylin con el abogado de Yekta, quién les señala que la niña debe regresar con su verdadero padre y que no podrán verla más. La noticia, claramente deja destruido al hermano de la mujer del cirujano.

Yeter

La niña, al regresar a casa, tiene una actitud muy distante con todos, lo que molesta al médico. Nuevamente, apunta sus dardos contra Aylin, quién le dice que puede hacer lo que quiera respecto al caso ya que ella luchará por sus hijos y no los dejará con él.

Filiz se contacta con la esposa de Yekta y amenaza con agredirla tras todo lo que pasó. Aylin decide ir a la casa de su hermano y enfrentar la situación. Zafer tuvo que intervenir ya que su exmujer cumple con su palabra e intenta agredir físicamente a la madre de Duru.

Handan no puede más con la culpa y decide revelar su mayor secreto a Yilmaz. La mujer cree que éste la dejará tras saber la verdad, sin embargo, el hermano de Yekta la sorprende con su reacción al decirle que eso no es una razón para terminar con la relación.

Ver video


Capítulos completos