Yeter

17 de noviembre

Capítulo 67 / Carta para Ada

Me gusta esta nota

Mert llega de visita a la casa de Ada y le entrega una carta, solo indicándole que ha recibido correspondencia. Mientras el joven está en otro lugar del inmueble, la hija de Selcuk lee el texto y descubre que fue escrito por Ebru con una impactante revelación.

Aylin en tanto visita a Idíl y le realiza una serie de preguntas respecto a la relación que mantuvo con Yekta. La rubia le confiesa que ella renunció a todo para poder hacerlo feliz, pero que el hecho de haber perdido un hijo, terminó con las cosas entre ellos.  La mujer del médico le explica por todo lo que está pasando y en la conversación se da cuenta que el momento que atraviesa es culpa de la mujer que tiene frente a ella.

Yeter

Ada se reúne con Yekta para contarle respecto al contenido de la carta de Ebru y lo interroga sobre lo ocurrido con su padre. El médico, lejos de tomarse las cosas con seriedad, tuvo una actitud irónica donde prácticamente se burló de la joven todo el rato.

Filiz sigue adaptándose a su nuevo trabajo de enfermera. La mujer cree que ya está preparada  para atender a un nuevo paciente sola, por lo que decide ofrecerse para cumplir dicha misión. En la tarea, descubre que todo lo que ella pensaba, está pero muy lejos de la realidad.

Ver video


Capítulos completos