Yeter

22 de octubre

Capítulo 49 / El llamado de Kaan

Me gusta esta nota

Ebru comienza a “torturar” a Aylin. La mujer le hace ver que no conoce para nada a Yekta y para atormentarla comienza a revelarle información sobre su esposo que ella desconoce completamente.

De manera paralela, el cirujano sigue buscando el rastro de su ex ayudante. En ese contexto, Yilmaz lo llamó para revelarle información respecto a su posible paradero.

Yekta y Gokhan siguen en esta especie de alianza para encontrar a Ebru. En la conversación, el marido de Aylin le dice al psiquiatra que se involucró con ella básicamente porque estaba a punto de morir.

Yeter

Ebru, en su intento de seguir complicando las cosas entre el médico y su mujer, le revela a la madre de Duru que fue ella quien secuestró a la menor y que Yekta se la había dado.

La mujer finalmente se coloca en contacto con el cirujano para indicarle que debe operarla, ya que de lo contrario su mujer pagará las consecuencias. Él le advierte que nada de eso ayudará, pero insiste en que ahora ella tiene el control de la situación.

En una discusión entre Yekta e Idíl, Kaan descubre que su madre fue secuestrada por Ebru. En ese contexto, decide mandarle un mensaje a través de las redes sociales para que la libere.

Ver video


Capítulos completos