Yeter

16 de octubre

Capítulo 45 / Tras los pasos de Uras

Me gusta esta nota

Uras sigue en búsqueda de saber la verdad sobre Selcuk. Yekta insiste en que está perdiendo el tiempo en lo que está haciendo y asegura que no sabe el paradero de Selcuk.

Idíl escucha una conversación entre Aylin y su hermano y descubre que podría estar pasando con Yekta. Tras esta situación, la mujer sale con Durú y se las ingenia para conseguirse un teléfono y hacer una denuncia por la desaparición de Yekta.

Yeter

Tras la llamada, la policía se dirige a la casa de Uras para buscarlo e interrogarlo respecto a la desaparición de Yekta. Coincidentemente Aylin estaba en el lugar ya que también sospecha que su amigo puede estar involucrado en el caso que afecta a su marido.

Ebru regresa a casa y tiene una seria conversación con Gokhan, quién le hace ver que conoce la verdad respecto a su pasada amistad con Yekta. La joven reconoce finalmente que lo utilizó para obtener lo que necesitaba.

Yilmaz, quién está muy adolorido tras ser víctima de una fuerte agresión, habla con su madre para que vayan busca de Handan. Zahide hace caso a su petición y lleva a la chica a la casa, quién hace todo lo posible para ayudarlo.

Ver video


Capítulos completos

leRCwCrcnPE