Ahora - en vivo

Plebiscito 2020

Yeter

15 de octubre

Capítulo 44 / La traición de Ebru

Me gusta esta nota

Idíl escucha una conversación entre Hasan y Ebru y descubre que Yekta es víctima de un plan. La mujer encara al empleado por la traición que cometió y le dice que irá a la policía, pero para evitarlo, le cuenta que ambos han sido víctima de los abusos del médico.

La explicación de Hasan no la convence y lo obliga a ir donde Ebru para saber qué está pasando. Al llegar al lugar se encuentra con Gokhan, quién se entera de lo que está pasando.  El psiquiatra se da cuenta de lo que la mujer está haciendo y él intenta hacerle ver que tiene una oportunidad para ser libre.

Ebru se enfrenta a Yekta y le confiesa que lo traicionó. Él intenta hacerle ver que está equivocada y se compromete a ayudarla, pero la joven le asegura que nunca a ha perdonado a alguien que lo ha traicionado.

Yeter

Uras sigue construyendo el muro para dejar encerrado a Yekta. El amigo de Aylin está dispuesto a seguir con el plan hasta que le diga el paradero de Selcuk.

Aylin tuvo una sincera conversación con Zafer y reconoció que tiene mucha rabia con Yekta por todo lo que ha hecho, pero también le confesó que a pesar de todo, está enamorada de él.

Ver video


Capítulos completos